30 noviembre 2011

Acto inaugural obras realizadas en el Camping de UOM

La UOM Seccional Villa Constitución invita a la inauguración de las obras de remodelación y refacción del Camping "General Manuel Belgrano", sito en Arroyo del Medio, la cual se llevará a cabo el sábado 3 de diciembre a la hora 11.

Es para nosotros un orgullo poder exhibir un logro más como lo es la serie de obras de infraestructura realizadas en este predio y que redundan en beneficio de todos los afiliados.

Por tal motivo los esperamos ya que en la oportunidad se realizará el acto oficial de inauguración y será muy grato poder contar con vuestra presencia.

"En detalle, iniciamos la construcción de 2 canchas de fútbol 5, una de ella con césped sintético para los socios y además una escuelita de fútbol para todos los hijos de los afiliados. También queremos que las hijas de los compañeros puedan usar la segunda cancha de fútbol para practicar hockey. Además se cerró el quincho grande con paredes de ladrillo visto y aberturas de aluminio, se están construyendo parrilleros,  mesas y bancos en el sector alto, se está llevando el agua corriente dentro del predio, y se están reacondicionado los vestuarios y baños", informaron oportunamente desde la Asociación Mutual Metalúrgica, entidad que administra el camping.

"Esta segunda etapa sucede a la construcción de una nueva pileta de 25 mts x 10 mts,  2 quinchos, parrilleros y la compra de 2 bombas nuevas; inversión que rondó los 300 mil pesos", detallaron-

No hay comentarios: