02 septiembre 2009

BENEFICIOS

La Asociación Mutual Metalúrgica, fundada en el año 1987, es una organización sin fines de lucro constituída bajo los principios de solidaridad y ayuda mutua que tiene por objetivo brindar beneficios a los trabajadores metalúrgicos.

Quienes integramos ésta organización estamos continuamente trabajando para que nuestra Mutual esté a la altura de las demandas y necesidades de los compañeros metalúrgicos. Es por ello que, con mucho esfuerzo y gracias al apoyo de todos nuestros asociados, hemos optimizado nuestros servicios para brindar cada vez más y mejores beneficios.

Con orgullo podemos decir que, actualmente, la Asociación Mutual Metalúrgica cuenta con una variada disponibilidad de servicios. Entre ellos podemos mencionar:

Ayuda económica (préstamos)
La Mutual ofrece préstamos de hasta $2.500 en 12 cuotas con intereses del 2% y a sola firma.

Compañeros a cargo de la autorización de préstamos:
Acindar S.A.
> Gonzalez Pablo - Cel. 03461-15545747
Empresas contratistas dentro de Acindar
> Pierachini Gustavo - Cel. 03461-1557601
Talleres Metalúrgicos

Empleados de la organización

Tenaris Siat y empresa Dohm

Cooperar “7 de Mayo”


Subsidio por fallecimiento
El subsidio nace en el año 1989 cuando quebró la empresa Sol Argentino, para substituir el servicio que dicha empresa brindaba. La adhesión a este subsidio tiene un costo de $5 (cinco) que se incluyen dentro de la cuota societaria de la Mutual.
 
El servicio solidario de Cuota Farmacia es opcional, tiene un valor de $15  (quince) por mes y brinda los siguientes beneficios para los afiliados a la OSAMMVC, UOM y socios de Asociación Mutual Metalúrgica Villa Constitución:
> Ópticas: mayores descuentos en lentes de contacto y lentes especiales de laboratorio.
> Ortopedias: mayores descuentos que los autorizados por la obra social en plantillas y Prótesis.
> Prácticas médicas: descuentos en cirugías y estudios no nomenclados. Descuentos en el bono por provisión de antígenos para alergia.
> Farmacia: descuento adicional en medicamentos por vademecun* y Cta Cte a través de la Mutual Metalúrgica V.C.

En su origen la cuota de farmacia fue un APORTE SOLIDARIO para alivianar los gastos que pudieran tener los afiliados con mayores necesidades de uso de medicamentos. Lo importante es destacar que la esencia de la cuota de farmacia es la solidaridad, de manera de socializar la carga y distribuir los beneficios.

* si un medicamento tiene por vademecum el descuento del 40% (monto fijo), al socio de farmacia se le adiciona el 50% de ese descuento (monto fijo), si tiene un descuento del 70% (monto fijo), al socio de farmacia se le adiciona el 25% de ese descuento (monto fijo).



Proveeduría



Venta de electrodomésticos, motos, neumáticos y bicicletas

Viviendas

No hay comentarios: